''

NUESTRA TIENDA


Bienvenido a la tienda online de Outlet De Lux.

En la parte superior izquierda de la página tendrá nuestros datos de contacto, teléfono y email. A la izquierda encontrará los enlaces para iniciar la sesión o registrarse. Introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña personal y actualice sus datos personales en cualquier momento. Las siguientes funciones estarán disponibles una vez completado el registro: cambios de dirección de facturación y de entrega, cambio de contraseña y de correo electrónico, consulta del estado de los pedidos e historial de los mismos, solicitud de formulario de devolución y consulta del estado de las devoluciones.

En la parte superior derecha encontrará también la lista de deseos personalizada con lo que usted quiera añadir y su bolsa de la compra: si le interesa comprar un artículo, añádalo a su bolsa de la compra.

Si conoce ya el nombre o el número del artículo deseado, puede buscarlo con la función BÚSQUEDA de la parte superior derecha de la página.

Cuando se encuentra en una categoría, puede clasificar los artículos según el precio, la relevancia o el nombre del artículo, también puede seleccionar las etiquetas o Tags para filtrar por temática, marca o línea de productos.

En la página de inicio se muestran los artículos recientemente añadidos a nuestro stock y los productos destacados. Y en la parte inferior podrá clasificar los productos según marca o diseñador.

Al final de nuestra tienda online encontrará nuestras redes sociales, toda la información sobre nosotros, los métodos de pago con los que realizar pedidos, etc.

¿Quiénes somos?

Nuestra denominación: JANKOS MARBELLA S.L. (OUTLET DE LUX)
Nuestro CIF: B93167534
Nuestra actividad principal: VENTA DE PRENDAS DE VESTIR Y COMPLEMENTOS DE MUJER, HOMBRE Y NIÑOS.
Nuestra dirección: PLAZA ANTONIO BANDERAS, 22, 29660, MARBELLA, MÁLAGA
Nuestro teléfono de contacto: 951516412
Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: hola@outletdelux.es
Nuestra página web: https://www.outletdelux.es

Para su confianza y seguridad, le informamos que somos una entidad inscrita en el siguiente Registro Mercantil: REG. MERC. DE MÁLAGA · FOLIO 217 · TOMO 4964 · HOJA MA-111985 · LIBRO 3871 · INSCRIPCION 1ª  · FECHA 12/01/2012

Disfrute comprando en outletdelux.es

CONDICIONES DE VENTA
CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Realizar un pedido en www.outletdelux.es es muy simple:

Selección de productos:

Cuando haya elegido el artículo, haga clic en la talla y el color deseados, si el producto está disponible únicamente en una talla, diríjase a “Detalles del producto” para conocer qué características tiene, pulse en el botón "añadir al carrito". Los artículos seleccionados se almacenarán en la cesta de la compra, pero por favor recuerde que conservar un artículo en la bolsa de la compra no significa que el artículo ha quedado reservado. En caso de que mientras tanto alguien compre el artículo, si solo queda una unidad en stock, el artículo se eliminará de su cesta de la compra.

Si está interesado en otros productos, continúe sus compras “Continuar comprando” y añada los artículos a su cesta. O si quiere realizar la compra pulse “Pasar por caja”.

Formalización de la compra:

Verifique los artículos de su bolsa de la compra haciendo clic en el botón de la bolsa de la compra situado en la parte superior derecha de la página. Puede eliminar artículos de su bolsa de la compra pulsando sobre el icono indicado para ello en cada artículo.

Bolsa de compra: Aquellas prendas que sean guardadas en los carritos no garantizan la reserva, sólo permite una rápida compra cuando se acceda a la cuenta de cliente.

Puede completar un pedido tanto como invitado como cliente registrado. Si es un nuevo cliente y desea registrarse, puede introducir su información personal y continuar con la compra. Tu dirección se rellenará directamente a través del registro del formulario del pedido.

La creación de una cuenta habilita al cliente, para, entre otras:

Llevar a cabo un seguimiento de las compras, consultar el histórico de pedidos realizados, modificar datos introducidos, tanto de carácter personal como medios de pago o direcciones de entrega entre otros.

Será responsabilidad ÚNICA y EXCLUSIVA del cliente, la conservación y confidencialidad de los datos de identificación así como el compromiso de no  comunicarlos a terceros bajo ninguna circunstancia, NO SIENDO EN NINGÚN CASO RESPONSABLE JANKOS MARBELLA S.L. (OUTLET DE LUX), de la posible pérdida, robo, suplantación de identidad  o cualquier tipo de utilización fraudulenta que por parte de terceros pueda efectuarse de los referidos datos.

En caso de tener conocimiento de que cualquiera de estas circunstancias u otras análogas hayan tenido lugar, deberá ponerlo INMEDIATAMENTE en conocimiento del Sitio web a través del canal habilitado al efecto.

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, se agregarán a su cesta. El siguiente paso será procesar el pedido y realizar el pago. Para ello, debe seguir los pasos del proceso de compra, indicando o verificando la información solicitada en cada paso. Además, durante todo el proceso de compra, antes del pago, puede modificar los detalles de su pedido. Además, si usted es un usuario registrado, un registro de todos los pedidos realizados por usted está disponible en el área "Mi Cuenta".

Confirmación de la compra:

Ahora siga las instrucciones que recibe del sistema que le guiarán paso a paso hasta la dirección y datos de pago. Tras concluir su pedido, recibirá inmediatamente una confirmación por correo electrónico a la dirección de email que ha comunicado.

Nos esforzamos mucho para garantizar que todos los artículos mostrados en nuestro sitio web estén siempre disponibles. Sin embargo, es posible que el artículo se agote con varios clic simultáneos. Si sucede, quedará inmediatamente informado mediante correo electrónico. Su factura también quedará actualizada. Además, si excepcionalmente el artículo pedido no estuviera disponible, le reembolsaremos lo antes posible el importe anticipado.

Si desea cancelar su cuenta de usuario está totalmente facultado para solicitar la cancelación de la cuenta mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico hola@outletdelux.es.

La tienda online procura la exactitud fiel del contenido visualizado a través del mismo en equipos informáticos o dispositivos móviles, si bien no se hace responsable de las limitaciones técnicas que para la reproducción del color pudieran existir en dispositivos electrónicos de cualquier cliente, por ello y ante cualquier duda que la representación gráfica pueda suscitar en relación con la realidad, contacte con el servicio de Atención al Cliente.

JANKOS MARBELLA S.L. se reserva el derecho de NO aceptación de un pedido si estima razonablemente que el usuario/cliente ha infringido o podido infringir los presentes Términos y Condiciones, si existen indicios de una acción ilícita por parte del usuario/cliente o por cualquier otro motivo legítimo.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

En caso de que haya recibido un código promocional, emitido en ocasiones especiales, podrá obtener un descuento adicional en nuestra tienda online.

El espacio "¿Tiene un código promocional? se muestra en la primera página de la Bolsa de la Compra: introduzca su Código y haga clic en Añadir para actualizar el total.

Por favor, recuerde que el código del cupón está reservado para uso personal, el receptor es el único autorizado a utilizarlo para un nuevo pedido.

Las promociones, rebajas o descuentos no serán acumulables en ningún caso, excepto las que se especifiquen en la tienda online.

ENTREGA

Todos nuestros pedidos se envían con nuestro empaquetado oficial Outlet De Lux. No proporcionamos un empaquetado especial para regalos, pero nuestro empaquetado es apto para regalos tal cuál lo enviamos.

LISTA DE DESEO

Lista de deseos: los usuarios registrados pueden guardar los artículos en la lista de deseos. Puede consultar los artículos guardados en su “Lista de deseos” en cualquier momento. Para guardar un nuevo artículo, seleccione el artículo, o especifique color y la talla en concreto y haga clic en "añadir a lista de deseos” o en el icono de corazón indicado para ello. Por favor, recuerde que añadir un artículo a la Lista de deseos no significa que la está reservando. Cualquier otra persona puede comprar en cualquier momento cualquiera de los artículos que usted tenga en su “Lista de deseos”. Puede crear más de una lista de deseo y aplicarles un nombre personalizado a cada lista.

Podrá acceder a su lista de deseos y aplicarle tanto la cantidad de ese producto deseada como la prioridad; baja, media y alta. También puede compartir su lista de deseos con cualquiera mediante el enlace que le facilitamos para ello, o mediante envío a través de correo electrónico. Sus datos personales no serán visibles, solo los artículos que contiene la lista de deseos. Puede introducir hasta un máximo de 10 correos a los que enviar y compartir su lista, o copiar el enlace y enviar a quien quiera.

FALTA DE STOCK

Si por algún motivo al preparar el pedido notificamos que falta la existencia de alguna unidad ya comprada, al cliente se le ofrecerá la posibilidad de cambiarla por otra prenda de igual valor o se le devolverá el importe del artículo.

En caso de que adquirido un producto este no estuviese disponible, se informará al consumidor en un plazo máximo de 72 horas desde la confirmación de la compra a través de la dirección de correo electrónico facilitada a la tienda online o en su caso de forma telefónica si disponemos de este dato, pudiendo el consumidor una vez recibida la presente comunicación optar por un producto alternativo o, en su caso, por la anulación de la compra efectuada.

JANKOS MARBELLA S.L. (OUTLET DE LUX) no será responsable EN NINGÚN CASO de la falta de existencias o disponibilidad inmediata de los productos pudiendo el consumidor, como se indica en el apartado anterior, optar por la sustitución o, en su caso, por la anulación de la compra efectuada.

JANKOS MARBELLA S.L. (OUTLET DE LUX) se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso los productos ofertados a través del Sitio web.

BOLETÍN DE NOTICIAS

El “Boletín de noticias” anticipa noticias sobre nuestra tienda. Si se da de alta en este servicio adicional, recibirá automáticamente nuestro “Boletín de noticias”. Encontrará un espacio en la parte inferior de nuestra tienda online llamado "recibir noticias" donde podrá facilitarnos su dirección de correo electrónico. También se podrá cancelar fácilmente de nuestro “Boletín de noticias” cuando ya no esté interesado en la recepción del mismo; solo deberá hacer clic en el botón de cancelación de la inscripción que encontrará en el mensaje de correo electrónico.

PRECIO Y PAGO
Pago y moneda

Los precios en la tienda online se muestran en Euros. El cliente puede comprar desde el país que prefiera. Si durante el procedimiento de compra el cliente cambia la dirección de entrega y queda modificado el país de destino, los precios y la disponibilidad de artículos mostrados en el resumen final del pedido se actualizarán.

Los productos ofertados y publicitados a través del sitio, así como sus precios, tendrán plena validez para el consumidor mientras aparezcan en la tienda online si bien quedarán, en todo caso, sujetos a disponibilidad por la propia naturaleza de la compra en linea por cuanto, y de forma excepcional, pudieran existir errores o modificaciones, especialmente en caso de pedidos simultáneos de un mismo producto por varios clientes.

Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos en los que Outlet De Lux hubiere enviado al cliente su confirmación de compra.

Impuesto Sobre el Valor Añadido

Todos los precios de los productos que figuran en la presente tienda online incluyen el IVA al tipo vigente en cada momento. En las entregas realizadas en Canarias, Ceuta y Melilla serán de aplicación los impuestos y arbitrios que correspondan de acuerdo con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

Facturación

El cliente da su consentimiento expreso a emitir la factura en formato electrónico. En caso de que el cliente desee recibir una factura en formato papel, puede solicitarlo en cualquier momento poniéndose en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en hola@outledelux.es Enviaremos un ticket verificado de la compra total dentro de cada paquete autentificando el documento.

Métodos de pago aceptados

- Tarjeta de crédito o débito: Visa®, MasterCard®, Maestro®, Discover®, American Express®.

El cargo del importe se realizará en el momento de realizar la compra. Si no se carga el importe la reserva se anulará automáticamente a los 4 días. Pago online, fácil y seguro. Sin tasas adicionales.

Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, los datos de su tarjeta de crédito serán encriptados. Una vez que recibamos su pedido, solicitamos una autorización previa en su tarjeta para garantizar que haya fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en su tarjeta se realizará en el momento en que su pedido salga de nuestro almacén.

Cuando pulsa en "Autorizar pago", confirma que la tarjeta de crédito es suya. Las tarjetas de crédito están sujetas a verificación y autorización por parte de la entidad emisora de la tarjeta. Si la entidad no autoriza el pago, no seremos responsables de ningún retraso o incumplimiento en la entrega y no podremos concluir ningún contrato con usted.

- Mediante pago anticipado (transferencia bancaria).

El procesamiento del pedido se inicia después de la recepción del pago. Sin tasas adicionales. El cargo del importe se realiza en el momento de la transferencia bancaria. La factura se emite el día del envío junto al paquete.

Por favor, introduce en el concepto el número de referencia de pedido y, si está disponible, el número de cliente.

Por favor, asegúrese de que los gastos de tramitación de la transferencia no sean sustraídos del importe total (elegir la opción "OUR", que significa que el ordenante de la transferencia corre con todos los gastos). Muchos bancos comparten los gastos automáticamente entre el ordenante y el beneficiario, lo que tiene como consecuencia que la producción no puede comenzar por no haberse pagado el importe íntegro.

Por favor, tenga en cuenta que las transferencias electrónicas tardan 1 día laborable aproximadamente. Las transferencias mediante formulario impreso necesitan hasta 2 días laborables.

Nuestra cuenta bancaria:
Titular de la cuenta: Jankos Marbella S.L.
Banco: BBVA Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.
IBAN: ES23 0182 4141 32 0201571327
BIC: BBVAESMM

- Paypal.

El cargo del importe se realizará en el momento de realizar el pedido. Pago online, fácil y seguro. Sin tasas adicionales.

Los datos introducidos para el pago con tarjeta, paypal y financiación se introducen en una página segura propiedad de la entidad emisora del pago y que se transfieren mediante SSL de forma segura.

PROPIEDAD DE LOS BIENES Y RETENCIÓN HASTA EL COMPLETO PAGO

Los productos adquiridos continuarán siendo propiedad de JANKOS MARBELLA S.L. hasta la completa satisfacción del precio y coste de los mismos.
Una vez entregado el pedido en la dirección indicada, asumirá el cliente la totalidad de los riesgos derivados del mismo.

Cancelación del pedido

Una vez confirmado su pedido, podemos cancelar su pedido, cambiar un artículo, la talla o editar los detalles de facturación o de envío antes de que los artículos hayan sido preparados para el transporte. No podemos combinar pedidos o añadir artículos a un pedido ya existente una vez que haya sido confirmado. Si necesita realizar cualquier cambio, por favor llame a nuestro servicio de cliente en horario de lunes a viernes de 9.00 a.m. a 15.00 p.m. (zona horaria Europe/Madrid) al número: +34951516412, o escríbenos mediante mensajería con la aplicación WhatsApp a este mismo número o bien detállanos por correo electrónico lo que ha sucedido a hola@outletdelux.es Haremos todo lo posible por ayudarle.

Las compras llevarán aparejadas los impuestos y tributos correspondientes en cada estado, no procediendo la devolución de los referidos importes, a efectos fiscales, en ningún caso, salvo:

I- Caso de cancelación de un pedido por el ejercicio del derecho a desistimiento.
II- Caso de cancelación del pedido por defectos o vicios ocultos en el objeto del envío.

Casos ambos en los que deberá reponer al consumidor o usuario en la situación inmediatamente anterior a la realización de la compra.

Si su pedido es cancelado el tiempo para el reembolso seguirá las condiciones de una devolución, puede consultar esta información en nuestra sección “Envío y Devoluciones”.  

Información importante

Ningún precio incluye los gastos de envío. El coste total del pedido es el precio de los productos pedidos más los gastos de envío, que verá indicado en la finalización de la compra. Pedidos superiores a 50€ los gastos de envío son gratuitos en la península  ibérica.

Después de confirmar el pedido, recibirá un e-mail de confirmación generado automáticamente desde nuestra tienda online.

Si no recibe el correo electrónico; primero, compruebe su filtro de correo no deseado. Si todavía no has recibido el correo electrónico de confirmación, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (aparte de lo establecido anteriormente), los cambios no afectarán a los pedidos para los que hemos enviado una Confirmación de pedido.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

El conjunto de los elementos (dibujos, diseños, modelos, ilustraciones, imágenes, bandas sonoras, textos, logotipos, marcas…) incluidos en el sitio web outletdelux.es es de exclusiva propiedad de JANKOS MARBELLA S.L.

Queda prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o proceso, distribución, publicación, transmisión, modificación o venta la totalidad o parte del contenido del sitio web así como la creación de obras derivadas a partir del mismo.

La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.




Product added to wishlist