ENVÍOS

Los pedidos se envían desde nuestro almacén y tienda física en Puerto Banús hasta su dirección de entrega. Por favor, recuerde que no se efectúan envíos a oficinas de correos.

JANKOS MARBELLA S.L. (OUTLET DE LUX) no tramitará ningún pedido cuya dirección de entrega sea un apartado de correos. Los productos serán enviados a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido o, en su caso, en la dirección indicada en la cuenta de cliente.

Los pedidos se procesan de lunes a viernes, de 9.00 a 15.00 horas. Por favor, recuerde que los pedidos efectuados los viernes por la tarde, los sábados y los domingos, se procesarán el lunes por la mañana.

Los pedidos serán enviados en un plazo máximo de 24/48 horas desde la formalización y completo pago del mismo. El envío de todos aquellos pedidos formalizados con posterioridad a las 15:00 horas serán tramitados el siguiente día hábil. Se entenderá por días hábiles todos aquellos comprendidos de lunes a viernes quedando expresamente excluidos los festivos, tanto a nivel autonómico de Andalucía como los festivos a nivel estatal.

En épocas de promociones y/o rebajas el envío del pedido puede demorarse hasta 7 días laborables.

Recibido el pedido, OUTLET DE LUX informará al cliente ante un posible agotamiento de stock por la existencia de una promoción, en aras de que este decida acerca de la compra realizada o en su caso recibirlo en un plazo de 7 días.

En caso de imposibilidad sobrevenida o manifiesta de atender los plazos indicados se comunicará al cliente a la mayor brevedad posible a través de correo electrónico tal circunstancia.

Los envíos se realizarán en la dirección indicada por la agencia de transporte designada por JANKOS MARBELLA S.L. (OUTLET DE LUX) que realizará hasta un máximo de dos intentos. Si resultaran infructuosos, la agencia custodiará el pedido durante un plazo máximo de 6 días transcurridos los cuales retornará a las instalaciones de JANKOS MARBELLA S.L. (OUTLET DE LUX). Los envíos no se pueden efectuar a puntos CityPack bajo ningún concepto. Los sucesivos envíos serán asumidos nueva e íntegramente por el cliente.

TIEMPOS DE ENTREGA

Tiempo estimado de tránsito tras el envío:

Unión Europea: 1-5 días laborables. Tan pronto como el paquete sale de nuestra tienda, le enviaremos un correo electrónico con el número de rastreo de paquete para verificar en cualquier momento el estado de la entrega.

España (Península Ibérica): Opción Envío Express · 2-4 días laborales. Envío de lunes a viernes en horario comercial.

Otros países: de 5 a 10 días laborables. Por favor, recuerde que en caso de entregas fuera de Unión Europea, los pedidos se procesan pero no se envían en el mismo día. Los paquetes deben pasar la aduana antes de poder enviarlos. Esta operación normalmente tarda 3/4 días. Por este motivo, el paquete tarda generalmente unos 8/10 días en llegar a su destino. De igual forma, tan pronto como el paquete sale de nuestra tienda, le enviaremos un correo electrónico con el número de rastreo de paquete para verificar en cualquier momento el estado de la entrega.

JANKOS MARBELLA S.L. (OUTLET DE LUX) no se hace responsable de los retrasos en el transporte debido a cuestiones de aduanas internacionales ni a ninguna otra circunstancia que quede fuera del control de la compañía.

El transporte fuera de la Unión Europea podría incluir otros cargos que son responsabilidad del comprador. No podemos predecir cuáles serán los cargos adicionales.

Aduana: en el caso de que su región o país cuente con aduana, los costes que ahí se generen serán pagados por el cliente que recibe el paquete, no habiendo posibilidad de asumirse por parte JANKOS MARBELLA S.L. (OUTLET DE LUX). Para mayor información respecto a la política aduanera de tu país, te rogamos te pongas en contacto con tu oficina local de aduanas.

El USUARIO deberá comunicar al servicio de Atención al Cliente de JANKOS MARBELLA S.L. (OUTLET DE LUX) y a la mayor brevedad cualquier retraso o falta de entrega. JANKOS MARBELLA S.L. (OUTLET DE LUX) procederá a la mayor brevedad a la resolución de la contingencia existente.

Toda reclamación efectuada en un plazo superior a 30 días naturales desde que debiera haberse recibido el pedido no será atendida.

*** TEMPORALMENTE: Nuestro servicio está disponible sólo para España, península Ibérica, a excepción de Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Baleares, que se añadirán en la mayor brevedad posible. Próximamente añadiremos el resto de países de la Unión Europea, y continuaremos habilitando el resto de países.

ENTREGA SIN CONTACTO (COVID-19)

Nuestros transportistas están implementando una nueva política de entrega para garantizar que nos distanciamos socialmente para proteger la seguridad de todos.

Su conductor se asegurará de no acercarse a más de 2 metros de usted y su firma ya no será necesaria para el dispositivo del Transportista. Recibirá más información y asistencia del conductor al momento de la entrega.

GASTOS DE ENVÍO

España: para envíos dentro de la península Ibérica, con coste superior a 50€ en artículos de nuestra tienda online, el coste de envío será gratuito.

Puede solicitar envío express con un coste de 10€ adicionales al valor de su compra, dentro de la península para recibir su envío en 2-4 días laborales.

Unión Europea: 30€ - 50€* (Se indicará el valor exacto de forma automática al finalizar su compra).
Otros países: 30€ - 100€*  (Se indicará el valor exacto de forma automática al finalizar su compra).

* Precios estimados.



Tenga en cuenta que:

Nuestro objetivo es efectuar la entrega respetando los plazos mencionados anteriormente; sin embargo, las fechas de entrega no se garantizan con exactitud ya que los envíos los gestionan terceros y están sujetos a los días festivos locales de los transportistas.

No podremos cambiar la dirección de envío de pedidos después del proceso de compra. (Si necesitase hacerlo, puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente realizada la compra a través de nuestro servicio al cliente en hola@outletdelux.es o vía telefónica dentro de nuestro horario comercial, si la compra la efectúa y no han transcurrido 24/48 horas podríamos modificar la dirección de entrega como caso excepcional para proporcionarle un mejor servicio a sus necesidades).

Si no hay nadie en la dirección de envío indicada que pueda aceptar la entrega del paquete, el transportista dejará una notificación en el buzón.

En cuanto al riesgo de pérdida de los artículos, una vez recibidos dichos artículos, serás el responsable de ellos. Todos los artículos se enviarán desde nuestro almacén y tienda física en Puerto Banús, Marbella.

Al entregar los Productos a nuestro transportista te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío.

GARANTÍAS LEGALES

Los productos vendidos por JANKOS MARBELLA S.L. (OUTLET DE LUX) están sujetos a las condiciones de garantías legales previstas en los artículos 114 a 127 del TRLDCU relativos a las garantías y servicios post-venta y de la misma forma en lo relativo a la perfección de los contratos fuera del establecimiento mercantil y a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

JANKOS MARBELLA S.L. (OUTLET DE LUX) se compromete a entregar un producto nuevo, conforme al contrato de compra y exento de defectos, de modo que el producto se adapte a las prestaciones a las que ordinariamente se destinen a los productos del mismo tipo, y presente las características descritas durante su venta.

En caso de que el producto adquirido presente deficiencias y/o defectos y siempre que el mismo no haya sido manipulado, lavado, etc. y no responda al uso ordinario o desuso ordinario de la cosa, JANKOS MARBELLA S.L. (OUTLET DE LUX) asumirá el desperfecto, facultando al cliente a elegir entre la devolución o cambio del artículo adquirido.

En caso de que la devolución o cambio por un artículo idéntico resultará imposible, el cliente podrá exigir la restitución del importe pagado y devolver el producto, viendo abonada la diferencia en caso de ser el elegida esta opción.

LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Los presentes Términos, Condiciones Y Documentos aquí redactados se regirán e interpretarán de conformidad con el Derecho Español, si bien las presentes condiciones no impiden la aplicación, en caso de existir, y de conformidad con el Reglamento CE 593/2008 de disposiciones más favorables para el consumidor siempre y cuando existan estas con plena vigencia en el ordenamiento jurídico del país del domicilio del consumidor.

En caso de discrepancia con las presentes y/o proceso de comercialización o productos recibidos, podrá acudir a la plataforma Online de Resolución de Conflictos de la UE,  está disponible en www.ec.europa.eu/consumers/odr.

De la misma forma, tiene a su disposición las distintas Oficinas e Instituciones de consumidores a nivel nacional (España).

El idioma original de los presentes términos es el español, estando disponible su traducción en inglés. No obstante, en caso de litigio, de acuerdo con el Reglamento (CE) n° 44/2001, del 22 de diciembre de 2000:

El cliente/usuario podrá acudir a los juzgados y/o tribunales de su domicilio o en su caso a los Juzgados y Tribunales españoles.

JANKOS MARBELLA S.L. (OUTLET DE LUX) podrá acudir a los Juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.

DEVOLUCIONES

DESISTIMIENTO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Desistimiento

El cliente dispone del derecho de desistimiento en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido.

No se atenderán devoluciones amparadas en el desistimiento preceptuado en el TRLGDCU cuando se aprecien que los artículos han sido utilizados, manipulados, deteriorados o cualquier otra análoga que impida a JANKOS MARBELLA S.L. (OUTLET DE LUX) poner el mismo a la venta en idénticas condiciones a las que lo hizo con el cliente que ejercita el desistimiento.

El cliente verá satisfechos todos los importes, precio y gastos de envío, si bien serán a su cargo los relativos a los costes de devolución y puesta a disposición de JANKOS MARBELLA S.L. (OUTLET DE LUX), al amparo de lo dispuesto en el artículo 108.1 TRLGDCU, salvo que en la recepción el pedido presente cualquier contingencia imputable a JANKOS MARBELLA S.L. (OUTLET DE LUX).

Formulario de desistimiento:

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MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato).

A la atención de:

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_______________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________

(insertar nombre de nuestra empresa, dirección completa, número de teléfono y dirección de correo electrónico)

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro(*) contrato de venta del siguiente artículo/prestación del siguiente servicio (*):

Nombre del artículo/servicio: ___________________________________________
Referencia del pedido: ___________________________________________________
Número de factura: _____________________________________________________
Pedido el: __ / __ / ____
Recibido el: __ / __ / ____
Nombre cliente: _______________________________________________________________________
Domicilio: _____________________________________________________________________________

Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

.................


Cambios y devoluciones

En caso de disconformidad en el pedido recibido el cliente podrá, dentro de los 30 días naturales siguientes a la recepción del mismo, comunicar su intención de cambio, bien por el mismo artículo de distinta talla, o por un vale cuyo valor será equivalente al importe de la compra cuyo cambio se pretende, o bien por el importe de la prenda, descontando los gastos de gestión de la devolución (gastos de envío, éstos siempre correrán por cargo del cliente).

Si elige la opción de devolución del importe el plazo del reembolso puede llegar a ser hasta de 30 días, una vez recibamos el artículo en nuestra oficina.

Todos los costes que se generen como consecuencia del cambio o devolución del pedido serán a cargo del cliente, quién a través de nuestro servicio de Atención al Cliente podrá proceder como se indica. Le guiaremos a través del proceso de cambio o devolución de forma personalizada.

Asimismo, para el caso de las devoluciones solicitadas tanto desde Canarias, Ceuta o Melilla, como desde fuera del territorio peninsular español, el plazo máximo para que el cliente proceda a la tramitación de la devolución es de 30 días naturales desde la compra.

Se exceptúan de lo anteriormente fijado las devoluciones solicitadas desde Portugal y Baleares, que tendrán el mismo tratamiento que el previsto para las devoluciones solicitadas desde el territorio peninsular español, siendo el periodo de tramitación máximo de la devolución de 30 días naturales desde la compra.

En devoluciones online de compras efectuadas en tienda física, y al amparo del artículo 170.3 del TRLGDCU, el plazo aproximado para el reembolso del importe puede demorarse hasta la recepción de los productos por parte de JANKOS MARBELLA S.L. (OUTLET DE LUX).
De igual manera podrá el cliente y a su libre elección, designar empresa de transporte encargada de retirar el pedido para proceder al cambio o devolución. JANKOS MARBELLA S.L. (OUTLET DE LUX) no se responsabiliza en ningún caso  de la pérdida o extravió del pedido cuya devolución o cambio se interesa y sea llevada a cabo por este medio.

JANKOS MARBELLA S.L. (OUTLET DE LUX) se reserva el derecho a no aceptar el cambio si una vez recibida la prenda, esta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas, comunicando la referida incidencia al cliente.

Se acepta el cambio o siempre y cuando los productos que engloban las mencionadas categorías no se encuentren utilizados, o desprecintados. En caso de disconformidad con el estado del pedido recibido, el cliente tendrá que comunicar el defecto del que adolezca el mismo en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de éste; en caso contrario se presumirá la conformidad, que ha sido utilizado y por tanto no será posible ni el cambio ni la devolución. En caso de que el cliente efectúe una devolución de los mencionados artículos para su cambio, se le informará para que ordene la recogida de los mismos a su cargo a tenor de lo dispuesto en el artículo 108.1 del Texto Refundido de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.

Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con sus pedidos. Si por cualquier razón, usted no estuviera satisfecho con su compra, aceptaremos de buen agrado -en el plazo de los 30 días siguientes a la recepción de su compra- su devolución o cambio de producto que no tenga signos de haber sido usado. Devoluciones/Cambios deberán ser acompañados de la caja e incluir los accesorios que fueron entregados en su pedido. El producto deberá estar en la misma, óptima, condición en la que se entregó en la fecha de compra.

Dirección de entrega para devoluciones o cambios:

OUTLET DE LUX
Plaza Antonio Banderas, 22, 29660
Puerto Banús, Marbella, Málaga, España

Teléfono: +34 951516412
Email: hola@outletdelux.es

Cómo devolver/cambiar sus pedidos desde su domicilio:

Contacte con nosotros e infórmenos de su intención de devolver/cambiar el producto a través del email: hola@outletdelux.es

En el paquete se le enviará el ticket de la compra junto con una nota de cambio/devolución. Rellene la nota e inclúyala en el paquete para la recogida.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no disponga del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares. Es importante que se efectúe esta devolución dentro de los 14 días desde que se recibió el pedido (el período de 14 días inicia el día en que recibe su pedido), ya que pasados esos días no se podrá realizar la devolución o cambio).

Tras informarnos de su interés en la devolución, deberá solicitar una empresa de mensajería para que acuda a su domicilio y recoja el paquete, los costes de devolución correrán a cargo del cliente.

JANKOS MARBELLA S.L. (OUTLET DE LUX) le devolverá el coste de los artículos menos los gastos de envío iniciales y de cambios de talla si los hubiera, excepto cuando se trate de defectos de fabricación o calidad por parte de JANKOS MARBELLA S.L. (OUTLET DE LUX), en cuyo caso se abonará la totalidad del ticket más los gastos de envío de devolución en un plazo de 15 días hábiles.

Para devoluciones de pedidos enviados en la Unión Europea, y fuera de la Unión Europe el cliente también se hará cargo del importe de los gastos de envío hasta nuestra oficina. Si se trata de un cambio, el cliente se hará cargo de los gastos de envío desde su domicilio a la oficina y JANKOS MARBELLA S.L. (OUTLET DE LUX) le comunicará el nuevo cargo del envío posterior de la oficina a su domicilio con la nueva talla solicitada.

Devolución del importe de la compra: en el caso de abono, se realizará el abono del importe mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra ya sea PayPal, tarjeta o transferencia bancaria. No se podrá realizar el abono, transcurridos 14 días desde la fecha de recepción del pedido.

Por favor, siga los pasos indicados a continuación para completar con éxito el proceso de devolución:

Cliente Invitado:
Ir a la sección de atención al cliente, enviar un correo electrónico a hola@outletdelux.es o mediante el menú principal en CONTÁCTANOS y detallar en el mensaje la siguiente información:

Referencia de pedido nº:
Número de factura:
Nombre y Apellidos cliente:
Correo electrónico:
Motivo de devolución o cambio:

Cliente Registrado:
Acceder a su menú de cliente, ir a la sección “MI CUENTA" para consultar sus pedidos en “HISTORIAL Y DETALLES DE MIS PEDIDOS”.

Para cada pedido tendrá la posibilidad de hacer clic en el botón "DEVOLVER" abriendo así el formulario de devolución que deberá rellenar y enviar.

En la sección “DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA" encontrará también todas sus devoluciones pendientes/completadas.

Le iremos informando sobre el estado de su devolución mediante correo electrónico a Cliente Invitado y Registrado, pudiendo además el Cliente Registrado observar el estado de su devolución en la sección indicada anteriormente.

Recuerde que:

Por favor, tenemos hasta 30 días de tiempo para completar el reembolso, a contar desde el día en que recibimos en nuestra oficina los artículos que está devolviendo.

Por supuesto, haremos lo posible para reembolsarle su dinero lo antes posible, dentro del plazo de los 30 días, de hecho: normalmente el pago de reembolsos mediante tarjetas de crédito/PayPal o transferencias bancarias tiene lugar en un plazo de 10 días desde el momento en el que recibimos los artículos devueltos en nuestra oficina. Por favor, recuerde que los gastos de transporte pagados por el envío de su pedido NO son reembolsables.

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